martes, 15 de noviembre de 2011

PARA JULIAN

Antes que nada, te agradezco esas bellas frases de tu comentario, me siento halagado. Si yo soy un artista del masaje erótico, tú eres un maestro, pues yo también aprendí y me envolví en tus hermosas manos, dejándome llevar y perdiéndome en el tiempo y el espacio. Fuimos dos cuerpos convertidos en uno solo. Tú alcanzaste el cielo, pero yo iba detrás de ti sintiendo ese mismo éxtasis.
Julián, quiero expresarte públicamente las gracias por ese masaje tan maravilloso que me hizo vibrar de placer…, tú sabes lo que yo sentí! 
Eres un caballero en todo el sentido de la palabra. Ha sido un placer conocerte, disfrutar de tu calidad humana e implicarte en mi rito de morbo y seducción. Y como quedó dicho te espero cuando vuelvas a Madrid. Y como te dije, mi ritual de morbo y seducción sólo lo pueden entender los que lo han vivido. Un abrazo Rikardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario