miércoles, 16 de noviembre de 2011

PARA ANGEL CAIDO DEL CIELO

Gracias por tu sinceridad y crítica constructiva. Hay un dicho que reza, cada cabeza es un mundo. Y yo digo cada cuerpo es un mundo., y no hay dos mundos iguales. Sin embargo, aprendemos  de cada mundo, de cada cuerpo...
Bienvenido a mi ritual de morbo y seducción, donde te  integraste dejándote seducir por el aroma, la música, el candil y el fuego de mi cuerpo que nos fundió en uno solo. Todavía recuerdo tu cara y sonrisa de placer cuando te decía, “ mi ángel caído del cielo”.
Espero volver a verte porque disfruté mucho tu morbo tierno y tu morbo cañero.  Eres de los míos, del morbo y la seducción. Ya sabes no me enojo por tus críticas constructivas. Solo te digo que para la próxima lo podemos practicar como me lo dices en el mensaje. Recuerda que trato de hacer las cosas bien, soy humano no soy perfecto. Un gran abrazo para un gran hombre. Rikardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario