miércoles, 28 de diciembre de 2011

A todos mis clientes o cómplices como yo les digo!

Hoy, antes de fin de año, quiero comunicarles que no había contestado a sus hermosos comentarios porque el poco tiempo libre del que dispongo  lo estoy dedicando a escribir un libro intitulado:


              Rikardo un artista del masaje erótico
   Mucho más que un masajista
Donde todos ustedes de una manera anónima forman parte de esta historia basada en hechos reales. Si quieres quedar plasmado en estas páginas, ya sabes lo que tienes que hacer.... Y también desearles un Feliz Año Nuevo agradeciéndoles por todo el apoyo para que mi masaje de ritual, morbo y seducción haga realidad mi deseo de ofrecer plena satisfacción y algo diferente. Feliz 2012. Os quiero de vuelta. Rikardo



                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario