miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para Luis el de Lo

Gracias por los momentos que me has hecho pasar esta tarde,nunca imaginé que un masaje pudiera dar tal cantidad de placer.Lo recomiendo , no solo por el placer obtenido , sino por lo agradable , buena gente ,limpio y atento que es.
Un saludo y gracias.Luis Lo 29/11/11


Hola Luis, hoy hace un mes que me dejaste ese bello comentario. No olvido ese hermoso cuerpo que mis manos recorrieron en ese frenesí de placeres y sensualidad. Todo un mundo erótico explorado por nosotros dos. Fuimos dos cuerpos que se convirtieron en uno solo. Como ya tu sabes... solo el que lo vive conmigo, entiende que mi masaje es diferente, cien por ciento erotismo y, con hombres como tu se multiplica por doscientos. Espero volverte a ver cuando vuelvas a Madrid. Un beso para un hombre especial. Rikardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario