miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para Fernando (“ una gozada”)

Gracias por tu mensaje. Me halagó mucho lo que escribiste en mi blog: “…diferente y mejor ( una gozada) “. Realmente para mi lo fue también. Me encantó que fueras participativo durante el ritual de morbo y seducción. Me decías que esta era una experiencia diferente. Tú también eres una persona diferente. Por ello experimentamos de esa manera tan intensa, casi mágica que nos fundió como un solo cuerpo, y nos llevó a una dimensión de relajación, liberación y placer.
Quizás por ello me comentaste que ésta experiencia superaba la técnica del masaje tántrico, porque en este ritual de masaje, morbo y seducción no sentiste esa sensación de vacío que dejaba el no poder tocar al masajista, sentir su calor humano e interactuar como es ese dar y recibir mutuamente sensaciones de gozo, afecto y placer. Por cierto, gracias por el “masaje que me diste”… sólo tu sabes lo bien que lo pasamos! Hasta la próxima, un abrazo… Rikardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario